La música está de luto.

Por: Carlos Ortega

¿Quién era Dolores O’Riordan?

Brevemente te explico, Dolores O’Riordan era la vocalista y líder de la famosa banda The Cranberries, nació en Limerick Irlanda un 6 de septiembre de 1971, era católica y admiradora del fallecido Papa Juan Pablo II, Dolores se unió a The Cranberries en 1990 junto con Noel Hogan, Mike Hogan y Fegal Lawler, tuvieron grandes exitos mundiales como Linger, Zombie entre otros.

El día lunes al medio día se dió a conocer la triste noticia del fallecimiento de Dolores O’Riordan, cantante y líder de la banda The Cranberries una de las bandas más exitosas de los noventas. Dolores falleció de forma repentina a sus 46 años de edad. La noticia la dió a conocer el representante de la banda irlandesa a través de un comunicado, pero no se ha especificado la causa de su muerte. En el comunicado se explica que la líder de la banda The Cranberries se encontraba en una sesión de grabación, también se informó que la familia de Dolores O’Riordan estaba devastada por la noticia y se añadió al comunicado que la familia ha pedido privacidad y respeto en este momento tan difícil.

Por el momento también se ha hablado de que la muerte de la cantante Dolores O’Riordan es muy sospechosa ya que fue de manera inmediata y aún no se sabe con precisión las causas de su fallecimiento. Se ha ido una de las mejores voces del rock, esta fatal noticia ha conmovido al mundo y en especial a todos sus fanáticos.

Q.E.P.D

Dolores O’Riordan

(1971-2018)

Escríbeme a mis redes sociales.

Twitter @CarlosOrtegaMX

Facebook /CarlosOrtegaOficial