El Manchester United FC quiere de vuelta a Cristiano

Resultado de imagen para cristiano ronaldo

Por: Osvaldo Morales Mino

El Manchester United FC quiere que Cristiano Ronaldo vuelva a ser su jugador, pero esto no es tan sencillo, puesto que una operación que involucra atar al cinco veces balón de oro no es tan fácil, por lo que el Old Trafford se lo está tomando realmente en serio. El Manchester United está preparando su oferta para arrebatar al jugador estrella del Real Madrid.

Esto ha sido revelado por José Luis Sánchez, redactor de “La Sexta” que sigue al Real Madrid y exclamó en el programa de El Chiringuito, de Atresmedia lo siguiente; “El Manchester United ha activado la operación para el regreso de Cristiano Ronaldo”

El Manchester se ha interesado tanto que ya hasta ha realizado un estudio de viabilidad de la operación económica y han dado una respuesta positiva. A esta propuesta se ha sumado el D.T. Mourinho y la mayoría de la afición quiere volver a ver a Cristiano en el Manchester. La operación podría tener un costo total de 400 millones, de los cuales el Real Madrid recibiría de 150 a 200 millones.

Sin embargo, aún nada es seguro, ya que el Real Madrid podría tener más propuestas de diferentes equipos, en todo caso, se sabe que la salida de Ronaldo no sería del todo un drama, ya que con la cantidad de dinero que ingresen por Ronaldo permitirá financiar la compra de Neymar Junior.