Esa persona especial

Por: Alejandra Acoltzi Sanchez

¡Hola a todos ¡😉

Sé que ya paso todo esto del amor y la amistad, pero… todo ese tema me hizo pensar en muchas cosas.

Una de ellas es que muchos de nosotros hemos tenido algún “Crush”, ya sabes esa persona que nos hace sentir “cositas en nuestro estómago” 🤤. Algunas veces pensamos que es muy “difícil” hablarle o nos ponemos muchas trabas para hacerlo (aún cuando no las tengamos). 🙄

Puede que a algunos les pase y que a otros no, que a esos que no les pasa son capaces de demostrar lo que sienten 💪.

Para los que no es así, sé que es muy raro sentir esos sentimientos y que cuando te encuentras a esa persona “especial” no sabes que hacer y actúas diferente a como en verdad eres. Pero eso no es lo “malo” o “feo” sino es cuando pasa el momento y te empiezas a arrepentir de no haberle hablado o al menos de haberle sonreído 😣.

Así mismo puede que todos tus conocidos sepan quién es la persona que te gusta y que te den muchos consejos para hablarle o que te den frases de motivación, pero eso solo es un pequeño empujoncito para que le puedas hablar. Lo que en verdad te va a ayudar está en ti. Sí, en ti va a estar si quieres hablarle.

¿Por qué? Porque tú vas a sentir todos esos sentimientos a la hora de realizar la acción, no ellos.

Sé que puede sonar muy feo, pero te estás perdiendo de una oportunidad. Algo que me quedo muy claro una vez es que el “no” ya lo tienes y que ya no tienes nada más que perder.

Tienes que tener en claro que no vas a llegar a hablarle y decirle que lo quieres y que ya soñaste toda una vida con él/ella, ¡no¡😬 obviamente tienes que hablarle para conocerlo y así ver si en verdad es la persona que pensabas.

Por otra parte, si te hace el “feo” … amiga(o) tengo que decirte que no vale la pena 🙅, que no te tienes que sentirte mal porque no te mereces a alguien como él/ella. Créeme hay más personas, más personas que te van a valorar y querer tal y como eres.

Sé que no será muy fácil, pero, como lo dije anteriormente, no pierdes nada. Así que es hora de tomar a tu corazoncito y decirle lo que en verdad quieres. 😘